lo que fue Expopet 2022

Expopet 2022 supero las expectativas y reflejo todo el amor por las mascotas y sus familias. Fueron más de 44.000 visitantes y nuestro pabellón de la felicidad fue una de las novedades que más llamo la atención de los visitantes.

Escuela de la felicidad 2023

La Escuela de la Felicidad está compuesta por seis experiencias únicas, cada una enfocada en un sentido específico: olfato, vista, oído, tacto, gusto y propiocepción.

Cada una de estas experiencias ha sido diseñada para ayudar a los perros a desarrollar sus habilidades y mejorar su calidad de vida.

SOy tu Héroe: Creando perros valientes

La actividad se enfoca en desarrollar la nociocepción de los perros, es decir, su capacidad de percibir el entorno a través del tacto y la sensibilidad corporal. En este espacio con el circuito de cortinas de miedo y obstaculos, los perros podrán enfrentarse al desafío que pondrán a prueba su equilibrio, agilidad y confianza.

Esta actividad es perfecta para ayudar a los perros a superar sus miedos y aumentar su autoconfianza mientras se divierten y fortalecen su relación con sus dueños.

retos mentales para perros felices

Esta actividad es una experiencia emocionante diseñada para estimular el sentido de la vista de tu perro mientras se divierte en un ambiente interactivo y seguro.

Tu perro explorara un espacio lleno de juguetes y objetos interesantes que lo mantendran entretenido y curioso. Además “salvando al mundo jugando con mi mascota” es una clase espectacular que involucrará a tu perro y a ti como tutor en una aventura lúdica en la que aprenderán y se divertirán mientras entienden como jugar. ¡Ambas actividades son perfectas para estimular la mente y el cuerpo de tu peludo amigo!

un tesoro en mi nariz

En esta pisicina olfativa los tutores y sus perros podrán buscar un tesoro escondido entre las pelotas. La actividad está diseñada para estimular el sentido del olfato de los perros, ya que utilizan su nariz para encontrar el tesoro.

La piscina de pelotas también proporciona una experiencia táctil única para los perros, lo que les permite explorar y jugar en un ambiente seguro y controlado. Con cronometro premiaremos el mejor tiempo, deberán encontrar 3 tesoros, que son cofres olfativos con comida, los perros que cacen los 3 tesoros más rápido serán los ganadores.

Competencia de perros felices

Esta actividad estimula la propiocepción, es una experiencia diseñada para que los perros disfruten de un ambiente divertido y desafiante. Los perros podrán correr y saltar a través de una variedad de obstáculos como túneles, vallas y rampas, mejorando su agilidad y coordinación mientras se divierten.

Los tutores pueden guiar y animar a sus perros mientras compiten contra otros peluditos en un ambiente amigable y seguro. Esta actividad estimula el cuerpo del perro y también su mente al tener que resolver los obstáculos.

dog scape: un laberinto para perrros felices

La actividad es una experiencia divertida y emocionante para estimular el sentido del gusto de los perros. En esta actividad, los tutores y sus perros serán desafiados a superar un laberinto en el que los tutores tendrán los ojos vendados y los perros los guiarán mediante órdenes verbales y señales táctiles.

El laberinto estará lleno de obstáculos y tentaciones culinarias para los perros. A medida que los perros guían a sus tutores a través del laberinto, tendrán que confiar en su sentido del olfato y del gusto para encontrar los premios.

toques mágicos: mascotas zen para humanos zen.

La actividad se relaciona con el sentido del tacto y el oído, ya que involucra la realización de ejercicios de yoga para perros en los que se aplican suaves presiones y estiramientos para mejorar su bienestar físico y emocional ademas de conexión fisica y emocional a través de un sonido agradable y lindas palabras.

Nuestras Experiencias

Noticias de La Escuela de La Felicidad

“Así mismo, en el marco de la feria se realizó la granja expopet, el VII Campeonto de canicross Expopet, la VII Copa internacional Felina, VI Exposición Canina Expopet, VII Copa de Agility Expopet, II Canisalto, concurso de mi criollo más bello, discdog, y la imperdible Escuela de La Felicidad a cargo de Jeison Botero Martinez, más conocido como El Profe de Los Perros”

Revista Semana

Escuela de la Felicidad 2023

Te gustaría disfrutar un dia en expoferias?

Te invitamos a llenar este formulario y podrás recibir un obsequio.

Scroll al inicio